jueves, 22 de marzo de 2018

Primera Prueba de TIC, Día 1


DÍA 1:

A pesar de que no pude asistir a esta clase, me dí a la tarea de complementar los conocimientos que ya tenía en relación con el uso de las variadas y muy útiles herramientas que se nos ofrecen dentro de Google. 

A través del calendario podemos agregar recordatorios de eventos importantes a manera de agenda, por ejemplo el parcial programado en el espacio de conceptualización para el 9 de abril y los seguimientos al blog. El chat de google (Hangouts) es una herramienta por medio de la cual podemos establecer comunicación con nuestros contactos de Gmail, y Google+ que es útil a la hora de organizar y mantener cerca a esto contactos.

Es muy importante también la utilización de esta herramienta Blogger, pues en el caso de los maestros esta es una alternativa para organizar nuestras clases o mantener una comunicación con los estudiantes, con la ayuda de videos, imágenes, una decoración creativa y texto.








Tomada de: https://www.tes.com/sites/default/files/styles/news_article_hero/public/news_article_images/reception_class.jpg?itok=kffRlQYS

Tomado de: https://static.independent.co.uk/s3fs-public/thumbnails/image/2017/04/18/10/children.jpg




Tomado de: http://christianmomthoughts.com/wp-content/uploads/apologeticsbooksforkids.jpg


Video educación en primaria:

9 comentarios:

  1. me atrajo la forma de explicar la creatividad me hubiesen gustado mas videos sobre el tema y hay un pequeño error de ortografia

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el estilo y el videojuego aunque me parece que debería haber mas vídeos

    ResponderEliminar
  3. TIENE INFORMACIÓN QUE ME PUEDE SERVIR

    ResponderEliminar
  4. Estaba bueno y educativo,interesante y me llamo la atencion

    ResponderEliminar
  5. me gusto todo me llamo la atención el juego y el vídeo de la prehistoria ala actualidad

    ResponderEliminar
  6. ESTA BUENO EL BLOG MAS SIN EMBARGO LE FALTA UN POCO MAS DE CONTENIDO

    ResponderEliminar
  7. me gusto pero de debería de tener mas vídeos me gusto el juego lo entendí todo bien

    ResponderEliminar
  8. me gusto pero debería de tener mas vídeos me gusto el juego también deberia tener mas contenido

    ResponderEliminar

¿Cómo Surgen Los Mapas?

¿CÓMO SURGEN LOS MAPAS?  Los mapas se inventaron hace mucho tiempo cuando aún no existían los satélites, y era imposible tomar fotog...